Lorem ipsum dolor sit amet consectetur sit amet

Reparación mayor al espesador de 70 metros de diámetro

Minera Teck de Andacollo

Julio Monroy, Superintendente de Supply Chain, nos contactó el día 23 de marzo de 2015 para realizar la mantención mayor al espesador de 70 Mts.

La empresa Teck Andacollo, tenía propuesta de entre 45 y 90 días de fabricación y reparación.

Después de haber realizado un levantamiento en terreno, SoldesP, propone 10 días de trabajo una vez puesta la orden de proceder.

El proyecto incluía: Fabricación, Reparación Estructural, Montaje, Mantención y Puesta en marcha del Espesador.

Resultado:
Nuestros tiempos fueron tan sólo de 7 días la fabricación, reparación estructural, montaje, mantención y puesta en marcha del equipo. Sin tener ningún daño a las personas, medio ambiente e instalaciones.

EPCM Montaje Secador Kumera

Fundición Chagres - Anglo American

Nos solicitaron apoyo para hacer el montaje de ductos de 3 metros de diámetro que pertenecían al Proyecto EPCM que estaban realizando. Donde tenían que quedar conectados a los ductos existentes en una Mantención de 15 días.

En una segunda solicitud con fecha 30 de Octubre del 2016, la Gerencia de Proyecto de Anglo American, conformada por el Gerente de Proyectos Sr. Roberto Parada, más la Gerencia General Sr. Pedro Reyes nos solicitaron que nos hiciéramos responsables del término de proyecto que tenían tan solo 4 meses para ser recibido por la SEREMI de Salud.

En reunión hicimos presente que para realizar dicho término del proyecto montaje secador KUMERA, Nuestra propuesta fue de 4 meses con 390 personas directas más el equipo Administrativo. Adicionalmente integramos un equipo para levantar y rehacer toda la información que no se encontraba disponible. Para terminar en los tiempos esperados se dividió al personal en turnos 7×7, 5×2 día y noche.

Resultado:
Tiempo efectivo en la ejecución con Comisionamiento y Puesta en marcha. Entrega de 3 meses y 26 días con la planta funcionando. Cuatro días antes de la visita de la Seremi de Salud. En el tiempo esperado, no tuvimos daño a las personas; medio ambiente e instalaciones.

Continuidad Construcción Alimentación De Relaves

Las Tórtolas - Anglo American

La superintendencia de proyecto de Anglo American Las Tortolas nos solicitó el apoyo para terminar el proyecto que se venía ejecutando por otra empresa.

Este proyecto se comenzó a ejecutar el dia 30 de Junio del 2022 y con fecha de término el día 30 de Noviembre del 2022.

El proyecto consistía en hacer movimiento de tierra, instalación de tuberías de acero Norma Api 5L Grado 65, más las tuberías de HDPE en diferentes diámetros y la instalación de un Drobox y todas sus conexiones de tuberías, más el conexionado eléctrico e instrumentación y control de los equipos.

Cantidad de personas directas: 400.
Más el personal indirecto, en turnos 7×7 , 5×2 día y noche.

Resultado:
Proyecto realizado en los tiempos requeridos y con cero accidentabilidad a las personas, medio ambiente e instalaciones, demostrando la flexibilidad de SoldesP, para realizar proyectos complejos en tiempos limitados.

Scroll to Top